Te contamos una situacion real: Nos citaron a una reunión a las 3 de la tarde y de pronto la persona que presenta sube un Power Point de 146 láminas. ¿Qué piensas? ¿Obsoleto? ¿Aburrido? ¿Es un brochure del estudio? ¿O quizás la memoria anual adelantada?
Lo que necesitamos es entender qué es realmente una #presentaciónefectiva o una #presentacióndealtoimpacto. Como todos sabemos, ya se ha dicho mucho de ellas, pero de todas aprender a hacer una presentación #comercial en Power Point. Alerta: nada de esto sirve si antes de la reunión no investigaste a tu #potencialcliente.
Pensemos en nuestro interlocutor o nuestra audiencia como si fuéramos nosotros mismos y en cómo nos gustaría ser tratados: «como altos ejecutivos con poco tiempo para oír las propuestas de un proveedor» (porque sí, debemos aceptar que una #firma legal es finalmente un proveedor de servicios).
Para hacer un ppt comercial con efecto positivo : *Debes pensar en cómo es tu potencial cliente, *Luego entender qué le importa (o qué necesita oir).
Cuánto le van a costar tus servicios y cómo lo puedes ayudar es lo prioritario para él.
Si quieres aprender a hacer un PPT comercial. ¡Aquí estamos!