El presupuesto de Marketing y Desarrollo de Negocios en una firma legal
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LEGULEYA

El presupuesto de Marketing y Desarrollo de Negocios en una firma legal

Haz algo sin inversión.

 

Es normal toparse con abogados, socios responsables del área o abogados startaperos que inician sus actividades como independientes y quieren tener todo a la vez.

 

Y, también es normal toparse un socio de un gran estudio que diga: «Realiza todo lo posible pero no gastes dinero del presupuesto.
Resuélvelo.»

 

Y la verdad, no es necesario hacer todo a la vez, pues toda acción en marketing legal tiene una razón para ejecutarse, y por lo general, esa razón se llama objetivos de negocio: claros, medibles y alcanzables en el tiempo.

 

Por lo general las personas que no trabajan en marketing y Desarrollo de Negocios (DN) no saben que las actividades de marketing vienen acompañadas de un presupuesto de inversión que asegura el alcance de las estrategias planteadas para poder llevarlas a cabo.

 

Un area de MKT y DN tiene la responsabilidad de cuidar su presupuesto, como si fuera su propio dinero y traer el ROI sobre la inversión.

 

Nosotros pensamos y asumimos el budget del cliente como el esfuerzo de los empresarios para mantener la firma, el estudio, la empresa vigente.

 

#leguleya

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