Rankings Legales
¿Quiénes son los que empiezan a brillar?
¿Quiénes son los que empiezan a brillar?
Si eres de los socios que les gusta dejar legado y empoderar, debes tomar en cuenta este tip a la hora de postular a los rankings internacionales.
Cuando estés planificando la estrategia en la creación de tu submission, podrías incluir algunos nombres (nuevos) de tus asociados.
Cómo bien sabes, la reputación positiva de una abogada y abogado, no se crea de la noche a la mañana (pero sí se puede arruinar con muchísima facilidad), por ello es importante fomentar la exposición de nuevas generaciones de abogadas y abogados en beneficio de tu propia firma pues:
*Se verá como un estudio que cada vez se renueva (headcount) *Posicionará el liderazgo del socio (mejora tu reputación) *Ayudará a la creación de marca personal del asociado y esto hará impacto en la marca del estudio.
Como ves, por todos lados es estratégico incluir figuras nuevas dentro del submission del área. Todos suman dentro de un equipo.
Recuerda: Para los rankings es importante saber que no trabajas solo. Hay mucho espacio en el cielo para que todos brillen.