Somos abogadas. Entonces, hablemos más simple
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LEGULEYA

Somos abogadas. Entonces, hablemos más simple

De correos, mailing y todo tipo de comunicaciones, quizás ves sorprendida que tu cliente no lee tus correos largos o no hace ningún tipo de comentario a los extensos reportes que le envías.
Pueden ser varias alternativas:

– Puede ser que tu capacidad de síntesis aun tenga puntos por mejorar.
– Puede ser que tu receptor no entienda lo que quieres decirle y se va hacia el final del correo (ahí donde ponemos un  resumen o lo más importante)
– Puede ser que tu cliente no tenga tiempo para leerte ( lo cual estaría también mal pues está pagando por tus servicios)

Recuerda:

Estas para que tu cliente tome la mejor decisión. El ser clientfriendly toma tiempo y experiencia sin embargo es importante saber que un resumen ejecutivo de 2 páginas con bullets y highlights será de su ayuda.
A veces hasta 3 líneas es más que suficiente.

Entrena tu capacidad de respuesta y habla muy simple así el cliente necesitará cada vez más de tus servicios.


#leguleya

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