¿Vamos a dejar todo en manos de La de Marketing?
729
wp-singular,post-template,post-template-elementor_header_footer,single,single-post,postid-729,single-format-standard,wp-theme-bridge,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-188,elementor-page elementor-page-729
LEGULEYA

¿Vamos a dejar todo en manos de La de Marketing?

Pero ¿vamos a dejar todo a discreción de la de marketing?

 

Hace mucho tiempo, una socia muy poderosa y potente dentro de su estudio puso en tela de juicio si todas las decisiones comerciales y de desarrollo de negocio deberían caer en la responsable de Marketing y Desarrollo de Negocios.

 

En ese directorio con más de 10 socios juntos, la socia insistió y repitió si la sensatez y voluntad de la especialista serían suficientes y si deberían ser usados sin límite en un caso comercial, llevando a todos sus socios hacia la duda.

 

¿Qué debes hacer si estas frente a la inseguridad de una persona de muchísima experiencia legal que no puede confiar en las competencias comerciales de quien contrato?

 

Lo primero es pensar :


¿Qué es lo que le duele más a tu cliente interno? En ese caso, la socia.
¿Qué es lo ella puede perder?
Y finalmente ¿qué es lo que tú puedes aprender de esta experiencia?

 

Un área de marketing y desarrollo de negocios está para dar tranquilidad y soluciones a la firma o al abogado, no para generar incertidumbre. En esa línea:
*Dar una solución concreta en tiempo e inversión es una solución.
*Solicitar el compromiso de los abogados es otra.
*Y finalmente usar la sensatez para compartir y formar un juicio en marketing  en todos los abogados , donde nadie tenga miedo de tomar una acción comercial que pueda brindar frutos económicos o de reputación de marca a la firma. Pero siempre con prudencia.

 

Hay que aprender a creer en Marketing ( y en tu especialista, obvio)
Es una parte primordial para el crecimiento de la marca.

 

#leguleya

Últimas Publicaciones